Carro vacio

Productos

Siguenos en Facebook

Devolución voluntaria

En tumotoaldia.com  dispones de 15 días para devolver los artículos que hayas comprado. Sólo tienes que enviarnos un correo a través de la web indicando:

- Número de pedido

- Productos y unidades a devolver

- Dirección de recogida

Te enviaremos un correo de confirmación una vez recibamos tu solicitud.

- Envío de la mercancía

Una vez tramitada la solicitud nos pondremos en contacto contigo para indicarte la dirección a la que tienes que enviarnos los productos o, si lo prefieres, podemos recoger la mercancía en tu domicilio con nuestra empresa de transporte.

- Condiciones de embalaje

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2) Si el producto es una pieza de recambio, no puede haber sido montado en el vehículo.

3) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. El embalaje original no puede utilizarse como paquete postal ni pegar sobré él la etiqueta de envío. Si esto fuera así, el fabricante puede no aceptar el producto.

4) Según el estado del producto devuelto (incompleto, dañado, embalaje original en mal estado), el reembolso podría ser rechazado o sufrir una depreciación.

3) Debe incluirse una copia de la factura de tu pedido dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos.

- Reembolso del dinero

Una vez devuelto el producto y llegue a nuestro almacén, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal el importe de la compra, exceptuando, en el caso de haberte recogido la mercancía, el coste del operador logístico. Este coste dependerá del peso de la devolución y será siempre comunicado previo a la recogida. En caso de haber pagado el pedido mediante transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.

- Devolución de producto defectuoso de origen:

Para tramitar una garantía debes enviarnos un correo a través de la web indicando:

- Número de pedido

- Producto defectuoso

- Dirección de recogida

- Breve explicación del defecto

En un plazo de 24h laborables te daremos respuesta.

Recuerda que la factura de compra es la garantía del producto, que en la mayoría de los productos es de 2 años. En caso de de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono de la mercancía, gestiones que serán gratuitas para ti. Así mismo, tumotoaldia.com responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello, debes informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de ella.

Copyright © 2019 Tu moto al día - Recambios y accesorios para motos y quads.

Siguenos en:

youtube facebook