Carro vacio

Productos

Siguenos en Facebook

Kit básico versión racing

P.V.P: 189,26 €
Kit básico versión racing

Descripción:

MINIMICE LAS DISTRACCIONES.
Fino. Ligero. Fácil de usar.
De bajo perfil, pero con numerosas características de alto rendimiento, el SMH10R permite a los motociclistas realizar llamadas con manos libres, escuchar música, obtener indicaciones del GPS y tener conversaciones con el intercomunicador completo de dos bandas con otros motociclistas y una excelente calidad de audio, mediante el auricular Bluetooth® estéreo. Ultrafino y superligero, es una opción particularmente apropiada para los motociclistas que quieren concentrarse en su técnica de conducción y minimizar las distracciones.

CONECTIVIDAD FLEXIBLE Y SIN ESFUERZO.
Hable o comparta listas de reproducción con la funcionalidad de conversación a través de intercomunicador a cuatro vías.
Mantenga conversaciones, comparta una lista de reproducción con hasta cuatro compañeros, o realice una llamada telefónica en la que todos pueden participar. El SMH10R equipado con Bluetooth 3.0 le permite hacerlo con una calidad del sonido de excelente claridad y una tecnología propia de reducción del ruido en rangos de hasta 900 metros (0,5 millas).
MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO.
Volumen extra, menos ruido y prácticas instrucciones de voz cuando lo necesite.
Los niveles de audio se potencian automáticamente en los entornos ruidosos, mientras que la tecnología Advanced Noise Control™ reduce el ruido de fondo para el audio de entrada y de salida. El control de reproducción de música por Bluetooth dispone de funciones para reproducir, detener, ir a la pista siguiente y a la pista anterior, y cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen ajustable. Las instrucciones de voz fáciles de seguir le ayudarán cuando empiece a usar el SMH10R. Y si sus compañeros no tienen un equipo de intercomunicador Bluetooth® de Sena, el firmware Universal Intercom™ hace que el SMH10R sea compatible con todos los demás sistemas de comunicación Bluetooth®existentes en el mercado. Lo mejor de todo es que es actualizable durante toda la vida del auricular, por lo que el emparejamiento y la interoperabilidad entre marcas no será un problema mientras tenga el SMH10R.

Deja tu comentario:

Copyright © 2019 Tu moto al día - Recambios y accesorios para motos y quads.

Siguenos en:

youtube facebook