Carro vacio

Productos

Siguenos en Facebook

intercomunicador SMH5-FM-01

P.V.P: 136,36 €

Descripción:

La tecnología Bluetooth 3.0 ofrece indicaciones de GPS y permite escuchar y compartir música cuando se empareja con un reproductor MP3 o un smartphone. También le permite realizar llamadas con manos libres y mantener conversaciones uno-a-uno a través del intercomunicador con un compañero hasta 700 metros (760 yardas) de distancia.


El SMH5-FM ofrece un sonido natural y totalmente claro cuyo volumen se potencia automáticamente en los entornos ruidosos, mientras que la tecnología Advanced Noise Control™ reduce el ruido de fondo para el audio de entrada y de salida. El control de reproducción de música por Bluetooth dispone de funciones para reproducir, detener, ir a la pista siguiente y a la pista anterior, y cada fuente de audio tiene su propio nivel de volumen ajustable.


Obtendrá hasta siete horas de conversación y seis días en espera con una sola carga. Todos los propietarios de productos Sena registrados obtienen acceso a actualizaciones de firmware gratuitas que les aseguran que su SMH5-FM funciona siempre con las actualizaciones de software más recientes. Y las instrucciones de voz integradas (disponibles en inglés, francés, alemán, italiano y español) le ayudan a aprender rápidamente cómo funciona el dispositivo.

Incluso si sus compañeros no disponen de un equipo Sena, el SMH5-FM usa el protocolo Universal Intercom™, que permite a su equipo funcionar con el de ellos, independientemente de la marca.

Deja tu comentario:

Copyright © 2019 Tu moto al día - Recambios y accesorios para motos y quads.

Siguenos en:

youtube facebook