Carro vacio

Productos

Siguenos en Facebook

Haijiu


baterias para moto haijiuZhejiang Haijiu Battery Co Ltd. nace de la fusión de Hangzhou Haijiu Battery Co., Ltd. Y Hangzhou Wanma Co.Ltd. La empresa, que se encuentra en el distrito Banshan de Hangzhou y Xinshi district de Deqin cubre un área de aproximadamente 110.000 metros cuadrados. Actualmente es uno de los mayores fabricantes de baterías de motocicleta en CHINA. Según los últimos datos de la Asociación de la industria de equipos eléctricos de China, la empresa HAIJIU ha ocupado el primer puesto en la producción de baterías de motocicleta del año 2008 a 2010.

Haijiu se dedica principalmente a la motocicleta, E-bike, moto, ATV, moto de nieve y otros productos deportivos. La compañía ha establecido relaciones comerciales con un gran número de compañías como JIALING, JIANSHE, BEIYI, DAYUN, QINQI, WUYANG HONDA, ZONGSHEN, LONGXIN, XINYUAN, TIANMA, YINXIANG y otras. La mayor parte de los productos de HAIJIU se exportan a Europa, América, Australia, Oriente y el sur de Asia y otros 60 países y regiones. Cuenta con un gran número de clientes internacionales de primera clase, como Corea del sur DEALIM Motorcycle Manufacturing Co., Ltd., India TV Corporation, American MTD Corporation, empresa de Schumacher y otras empresas de clase mundial.

La compañía ha superado la certificación del sistema de control de calidad ISO9001, 14001 certificación del sistema de gestión de medio ambiente, la certificación europea CE, la certificación UL americana y la certificación de SGS.

La innovación tecnológica es la fuente para el desarrollo de la empresa. Para realizar el desarrollo sostenible de las empresas, Haijiu promueve la investigación y el desarrollo de la batería de litio polímero de alta calidad.

Resultados 1 - 18 de 132
Página 1 de 8
Copyright © 2019 Tu moto al día - Recambios y accesorios para motos y quads.

Siguenos en:

youtube facebook