Carro vacio

Productos

Siguenos en Facebook

Synthetic Fork Oil 02 1L

P.V.P: 35,48 €
Aceite suspensión competición Synthetic Fork Oil 02 1L

Descripción:

FUCHS Silkolene utiliza Esteres sintéticos que incorporan tecnología del siglo XXI para ofrecerle FUCHS Silkolene 02 Y 05 FLUIDOS SINTETICOS PARA HORQUILLAS DE COMPETICION. Estos fluidos exclusivos ofrecen un excepcional rendimiento tanto en las horquillas delanteras de última generación como en los sistemas de suspensión. Su extraordinaria resistencia a las fuerzas de desgaste y a las altas temperaturas convierten a los FLUIDOS SINTETICOS PARA HORQUILLAS DE COMPETICION 02 Y 05 en ideales para los eventos a larga distancia y para condiciones severas, donde es vital mantener un rendimiento constante de principio a fin.

Ventajas y beneficios:

  • La formulación 100% sintética está optimizada para combatir la volatilidad del fluido a temperaturas elevadas, garantizando unas características de amortiguación previsibles con todos los tipos de sistemas llenados con aire, nitrógeno y argón.
  • La tecnología Electrosyntec de FUCHS SILKOLENE reduce la fricción y el efecto “stick-slip” confiriendo una acción suave y uniforme con muy bajo desgaste de juntas y retenes.

Características:

Cantidad1L

Deja tu comentario:

Copyright © 2020 Tu moto al día - Recambios y accesorios para motos y quads.

Siguenos en:

youtube facebook